Respuesta a: De ansiedad a ELA?

Inicio Foros Respuesta a: De ansiedad a ELA?

#52524
Mathews
Superadministrador

[:es]

Saludos, mi nombre es mathews y le contare mi experiencia: desde 2016 me han diagnosticado como hipocondriaco, me daban dolores fuerte de cabeza , pense que tenia un tumor , me hicierln una resognancia magnetica y no sali con nada, me llego dolor el lado derecho de abdomen pense que tenia apendicitis y la ecogragia salio normal, me daba palpitaciones y taquicardia , fui a un cardio y salio normal, la psicologa me diagnostico tambien ansiedad, entonces ahora desde el sabado siento dolor atras de la cabeza y cuando me acuesto siento que la cama se mueve , el domingo me puse a google y salio algo de ela , luego he sentido fasciculaciones en general y debilidad en las extremidades de forma subita es decir nunca la habia sentido hasta el domingo pasado, estoy asustado que sea ela, no quierl decirlo a mi familiares porque diran que estoy somatizando..

[:ca]Saludos, mi nombre es mathews y le contare mi experiencia: desde 2016 me han diagnosticado como hipocondriaco, me daban dolores fuerte de cabeza , pense que tenia un tumor , me hicierln una resognancia magnetica y no sali con nada, me llego dolor el lado derecho de abdomen pense que tenia apendicitis y la ecogragia salio normal, me daba palpitaciones y taquicardia , fui a un cardio y salio normal, la psicologa me diagnostico tambien ansiedad, entonces ahora desde el sabado siento dolor atras de la cabeza y cuando me acuesto siento que la cama se mueve , el domingo me puse a google y salio algo de ela , luego he sentido fasciculaciones en general y debilidad en las extremidades de forma subita es decir nunca la habia sentido hasta el domingo pasado, estoy asustado que sea ela, no quierl decirlo a mi familiares porque diran que estoy somatizando..[:]