Respuesta a: mis mil y un sintomas

Inicio Foros Respuesta a: mis mil y un sintomas

#52521
Caterina
Superadministrador

[:es]

Llevo 5 meses se supone que con un pinzamiento en las cervicales pero no mejora, a esto se ha sumado una sensación de ahogo muy real y debido al cual una tarde me enchufaron 4 bufs de Ventolin, el cual nunca he necesitado y del que no not´ñe mejora alguna. En el CAP me enviaron al otorrino al hospital ya qye se mehincó por debajo la mandibula y no lo vieron claro. Después de esperar 2 meses la otorrino me dijo que no veia nada raro, incluso me pasó la cámara por la nariz pero yo le dije que la molestia la tengo en la base del cuello, . Ya llevo 3 años con un bolo histérico que és esa bola que notas en la traquea y que da la sensación que tienes un trozo de carne atascado y ya kllevo 3 años entre Tranquimazin y Tranxillium pero nada, Ahora ya llevo 4 semanas bastante mal el ahogo al expirar el aire es muy real pero claro hasta el 20 de mayo no me haran la eco y la radiografia del cuello y luego la visita telefónica con el otorrino el 9 de junio. Yo les he dicho que seguramente ya estéenterrada para esas fechas…por si acaso voy poniendo en orden mis cosas, es muy triste y me siento muy desamparada y sola.

[:ca]Llevo 5 meses se supone que con un pinzamiento en las cervicales pero no mejora, a esto se ha sumado una sensación de ahogo muy real y debido al cual una tarde me enchufaron 4 bufs de Ventolin, el cual nunca he necesitado y del que no not´ñe mejora alguna. En el CAP me enviaron al otorrino al hospital ya qye se mehincó por debajo la mandibula y no lo vieron claro. Después de esperar 2 meses la otorrino me dijo que no veia nada raro, incluso me pasó la cámara por la nariz pero yo le dije que la molestia la tengo en la base del cuello, . Ya llevo 3 años con un bolo histérico que és esa bola que notas en la traquea y que da la sensación que tienes un trozo de carne atascado y ya kllevo 3 años entre Tranquimazin y Tranxillium pero nada, Ahora ya llevo 4 semanas bastante mal el ahogo al expirar el aire es muy real pero claro hasta el 20 de mayo no me haran la eco y la radiografia del cuello y luego la visita telefónica con el otorrino el 9 de junio. Yo les he dicho que seguramente ya estéenterrada para esas fechas…por si acaso voy poniendo en orden mis cosas, es muy triste y me siento muy desamparada y sola.[:]