Respuesta a: De ansiedad a ELA?

Inicio Foros Respuesta a: De ansiedad a ELA?

#52516
Roberto
Superadministrador

[:es]

Hola a tod@s, mi caso es muy similar a la de tod@s, salvo por la diferencia q mi padre y uno de mis tíos fallecieron por ELA y actualmente otra de mis tías la han diagnosticado ELA…cierto q soy algo hipocondríaco y más con este tema, xo llevo varias semanas con un hormigueo constante en el gemelo derecho asi como pinchazos y una sensación de acartonamiento en el lateral externo del mismo, tengo una sensación como de hormigueo y/o pesadez en las manos, fuertes dolores de cabeza y llevo un par de días muy agotado, además sufro esporádicamente pequeños algo de recogerse los tendones del pie como cuando vas a la piscina…ya me pasó algo hace unos años pero sin ser síntomas tan marcados y resultó ser ansiedad q con una medicación del psiquiatra se solucionó, pero bien es cierto q estos síntomas q tengo pintan muy muy mal y ojalá me equivoque. Alguien más ha sufrido o sufre esto. Un saludo, gracias y mucho ánimo

[:ca]Hola a tod@s, mi caso es muy similar a la de tod@s, salvo por la diferencia q mi padre y uno de mis tíos fallecieron por ELA y actualmente otra de mis tías la han diagnosticado ELA…cierto q soy algo hipocondríaco y más con este tema, xo llevo varias semanas con un hormigueo constante en el gemelo derecho asi como pinchazos y una sensación de acartonamiento en el lateral externo del mismo, tengo una sensación como de hormigueo y/o pesadez en las manos, fuertes dolores de cabeza y llevo un par de días muy agotado, además sufro esporádicamente pequeños algo de recogerse los tendones del pie como cuando vas a la piscina…ya me pasó algo hace unos años pero sin ser síntomas tan marcados y resultó ser ansiedad q con una medicación del psiquiatra se solucionó, pero bien es cierto q estos síntomas q tengo pintan muy muy mal y ojalá me equivoque. Alguien más ha sufrido o sufre esto. Un saludo, gracias y mucho ánimo[:]