Respuesta a: Golpes, rasguños y mordidas durante ataques de ansiedad – a quién más le sucede?

Inicio Foros Respuesta a: Golpes, rasguños y mordidas durante ataques de ansiedad – a quién más le sucede?

#52507
Natalie
Superadministrador

[:es]

Hola, soy Dany y tengo 18 años.
No entiendo muy bien a qué se deban estos ataques, pero suceden cada vez que algo me sale mal, cuando tengo muchas tareas por hacer, cuando discuto con alguien…
Normalmente me araño los brazos, o el cuello, me pone tan triste ver mis marcas. He considerado recortar mucho mis uñas, pero me da miedo que al no tener cómo rasguñarme, acuda a otros objetos y hacerme un daño más grave.
También me es muy molesto ruidos muy pequeños, me hacen querer gritar y escaparme a un lugar en silencio absoluto.

[:ca]Hola, soy Dany y tengo 18 años.
No entiendo muy bien a qué se deban estos ataques, pero suceden cada vez que algo me sale mal, cuando tengo muchas tareas por hacer, cuando discuto con alguien…
Normalmente me araño los brazos, o el cuello, me pone tan triste ver mis marcas. He considerado recortar mucho mis uñas, pero me da miedo que al no tener cómo rasguñarme, acuda a otros objetos y hacerme un daño más grave.
También me es muy molesto ruidos muy pequeños, me hacen querer gritar y escaparme a un lugar en silencio absoluto.[:]