mira yo sufro de colon irritable , desde ese dia mi vida cambio por completo , solo te dire que mientras menos ansiedad se tenga es mejor pero es imposible estar sereno en este mundo en eue vivimos, a mi tambien me dan esos dolores horribles que quisiera morirme para no saber , considero que la dieta es importante me a ayudado pero no del todo, ademas las personas no te comprenden que no puede uno andar comiendo de todo y te tildan de ridicula o ridiculo que no quiere comer nada , es dificil hay personas que se han controlado tomando una pastilla llamada librax es un ansiolitico con antiespasmodico, bueno yo no la e tomado pero estoy a punto porque nada me sirve.
solo te dire a disfrutar cuando no hay ganas de cagar y cuando hay q se puede hacer.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.