ACUPUNTURA.

Inicio Foros ACUPUNTURA.

#27780
plantillamaster
Superadministrador

Hola Paz, no sé si me conoces de escribir en el foro. Lo digo para no tener que explicar aquí todo mi historial de ansiedad y depresiones.
En todo caso si utilizas el buscador por mi nick te saldrá lo que he escrito sobre ello.

Los que me conocen saben que no creía en las terapias alternativas. Y sí, he dicho creía en pasado porque hace cosa de mes y medio, desesperada porque ningún médico me acertara la medicación y con el miedo a que tuviera que volver a ingresar en un psiquiátrico como hace un año, probé la acupuntura. Y me ha ido bien, el nivel de ansiedad me ha ido bajando a base de sesiones. No se va a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera, por lo menos en mi caso. Pero ahora que llevo 8 sesiones puedo decir que me ha funcionado y eso que era absolutamente reticente a ello. Sigo teniendo ansiedad, sigo teniendo que tomar medicación, pero por lo menos ahora estoy haciendo una vida “normal” cosa que hace 2 meses no hacía porque la ansiedad me lo impedía.
Quiero decir que fui a la desesperada, porque ya no sabía qué hacer. Pero estaba convencida de que no me funcionaría. Pues así y todo me ha funcionado.

Ahora sí, vete a un médico que tenga todas las garantías. En esto de las terapias alternativas hay mucho “listillo”. No te metas en un sitio cualquiera. Hay médicos que se han especializado en acupuntura, es a esos donde tienes que ir. Y eso sí, prepara la cartera porque de baratos no tienen nada.

Mucha suerte !!!!!