Respuesta a: mis mil y un sintomas

Inicio Foros Respuesta a: mis mil y un sintomas

#52351
July
Superadministrador

[:es]

Hola, soy July, Ahora al recordarlo bien, esto lo llevo desde muchos años atrás y no le daba la importancia necesaria, estaba más joven también (supongo) ya en el 2011 sufrí un cuadro depresivo leve creo, (por una decepción) tuve tratamiento unos meses y ya, (la rutina a los 20′ pues te despejan) en el 2015 igual pasé algo así, con dolores de cabeza serios preocupantes, me hicieron una resonancia al cerebro ( que particularmente me salió muy cara) pero gracias a Dios sólo salió u cuadro moderado de migraña, al ver ello, también me tranquilicé.
Pero en abril del año pasado (2020) enfermé de Covid me dió mal con neumonía, en casa sentía me ahogaba, las secuelas me duraron mucho dolores de espalda y etc.que comencé a confundirlos, y no me estaba dando cuenta de lo que realmente era, pensé una reinfecciòn por Covid, dolores de espalda, ahogamiento, dolor de pecho, lloraba me metía al baño a llorar pensaba cómo quedarán mis hijas, que iba a morir, me saqué desde ese entonces hasta hoy como 7 radiografía de tórax, 4 pruebas de PCR ( todo negativo) hasta que un médico general hace 6 meses aprox me derivó a Psicologïa, lo empecé de manera virtual y no tan disciplinada (a veces si otras No) y he empeorado, han empezado unos piquetes en piernas horrible, ya me midieron la presión y ando bien, dolores de cuello de brazos, miedo a tener una enfermedad grave, es horrible, así no quieras la mente apenas te levantas trabaja rápido, ni bien me levantó comienzo cola angustia y hormigueo, acabo de conseguir cita con psicólogo y también con psiquiatría me han recomendado un tratamiento combinado, días como ayer me asustó lloro, días como hoy voy decidida y digo esto no me va a opacar mis días, podré, lo venceré, pero cuando los síntomas son físicos asustan y debilitan, aún así sigo pensando No me rendiré, ya reconozco estos síntomas, y le haré la guerra hasta vencerlo. Suerte.

[:ca]Hola, soy July, Ahora al recordarlo bien, esto lo llevo desde muchos años atrás y no le daba la importancia necesaria, estaba más joven también (supongo) ya en el 2011 sufrí un cuadro depresivo leve creo, (por una decepción) tuve tratamiento unos meses y ya, (la rutina a los 20′ pues te despejan) en el 2015 igual pasé algo así, con dolores de cabeza serios preocupantes, me hicieron una resonancia al cerebro ( que particularmente me salió muy cara) pero gracias a Dios sólo salió u cuadro moderado de migraña, al ver ello, también me tranquilicé.
Pero en abril del año pasado (2020) enfermé de Covid me dió mal con neumonía, en casa sentía me ahogaba, las secuelas me duraron mucho dolores de espalda y etc.que comencé a confundirlos, y no me estaba dando cuenta de lo que realmente era, pensé una reinfecciòn por Covid, dolores de espalda, ahogamiento, dolor de pecho, lloraba me metía al baño a llorar pensaba cómo quedarán mis hijas, que iba a morir, me saqué desde ese entonces hasta hoy como 7 radiografía de tórax, 4 pruebas de PCR ( todo negativo) hasta que un médico general hace 6 meses aprox me derivó a Psicologïa, lo empecé de manera virtual y no tan disciplinada (a veces si otras No) y he empeorado, han empezado unos piquetes en piernas horrible, ya me midieron la presión y ando bien, dolores de cuello de brazos, miedo a tener una enfermedad grave, es horrible, así no quieras la mente apenas te levantas trabaja rápido, ni bien me levantó comienzo cola angustia y hormigueo, acabo de conseguir cita con psicólogo y también con psiquiatría me han recomendado un tratamiento combinado, días como ayer me asustó lloro, días como hoy voy decidida y digo esto no me va a opacar mis días, podré, lo venceré, pero cuando los síntomas son físicos asustan y debilitan, aún así sigo pensando No me rendiré, ya reconozco estos síntomas, y le haré la guerra hasta vencerlo. Suerte.[:]