Respuesta a: De ansiedad a ELA?

Inicio Foros Respuesta a: De ansiedad a ELA?

#52339
Carolina
Superadministrador

[:es]

Hola, bueno llegue aquí por el mismo motivo, comence a finales de diciembre con esto, me empezó mientras tomaba clotiazepam (ansiolítico) dado que estaba con crisis de pánico nocturnas y no podía dormir, al cabo de los 15 días tomando clotiazepam mis síntomas empeoraron, y comencé con las fasciculaciones, oído derecho tapado y dolor de cabeza del mismo lado, deje de tomar clotiazepam al mes y mis síntomas fueron desapareciendo paulatinamente, no así las faciculaciones que me perduran hasta hoy las cuales son por todo el cuerpo, no si alguien puede coincidir con la toma de ansiolíticos en el incremento de los síntomas

[:ca]Hola, bueno llegue aquí por el mismo motivo, comence a finales de diciembre con esto, me empezó mientras tomaba clotiazepam (ansiolítico) dado que estaba con crisis de pánico nocturnas y no podía dormir, al cabo de los 15 días tomando clotiazepam mis síntomas empeoraron, y comencé con las fasciculaciones, oído derecho tapado y dolor de cabeza del mismo lado, deje de tomar clotiazepam al mes y mis síntomas fueron desapareciendo paulatinamente, no así las faciculaciones que me perduran hasta hoy las cuales son por todo el cuerpo, no si alguien puede coincidir con la toma de ansiolíticos en el incremento de los síntomas[:]