Cuánta razón!

Inicio Foros Cuánta razón!

#27748
plantillamaster
Superadministrador

Jajajajaaa Marta, qué buenos recuerdos me trae aquella época!

Desde luego que el espíritu de aquellos tiempos ha desaparecido y cada vez el foro está más soso como bien dices. Recuerdo las discusiones elevadas de tono que había tenido con Fina, con Rafa, con Berta :)))) Con la perspectiva del tiempo todo eso lo reduces a pura anécdota divertida, pero lo mal que lo pasábamos!

Sin embargo yo nunca me puse casco, yo iba espada en mano y atacando a todo quisqui, en plan ofensivo total, y continuo con la espada (ahora sí, enfundada) pero siempre a punto por si la necesito :))))

Por cierto…. tu eras una de las liantas y líderes en levantar ampollas entre el personal, ¿por qué siempre has tenido este carácter tan arisco y áspero, qué te hicieron de pequeña??

El otro día en “Por este foro ha pasado gente maravillosa” hice un comentario que no sé si sentó del todo bien, pero me reitero en ello, y continuo diciendo que por este foro ha pasado todo tipo de gente, sí, por supuesto gente maravillosa, pero también gente que me han faltado una y otra vez, gente que ha hablado sin saber, gente que han ido de amigos y no lo son, gente que sonríe a la cara y miente a la espalda, gente que me ha mentido, gente que ha roto promesas….. aunque todo ello, todo sin excepción es positivo, porque gracias a toda esta pluralidad de gente que ha pasado por el foro hoy quiero decir:

GRACIAS A VOSOTROS HOY SOY MÁS FUERTE.