deprax si o no

Inicio Foros deprax si o no

#27746
plantillamaster
Superadministrador

Hola Tom,llevo mas de tres años tomando medicacion por depresion por angustia generalizada,empece tomando sedotime y trankimazin,me pasaba todo el dia cansada fatigada,tranquila pero comoi dices tu a camara lenta eso los tres primeros meses fue genial,pero despues era como si no viviera y no fuera yo,el medico me cambio la medicacion y deje de tomar trankimazin,al recordar lo que paso entonces todavia me da miedo,empece a tener sueños translucidos son sueños muy vvividos te crees que estas despierta pero sigues dormida,mis sueños eran que yo sufria ataques epilecticos,que me ahogaba en la bañera,y un largo etc,cuando conseguia despertarme lo hacia con ataques de panico era como si me estuviera muriendo es la peor sensacion del mundo,volvi a tomar trankimazin,y me receto tambien paroxetina y deprax,llevo mucho tiempo tomandolo y estoy mucho mejor,al menos ahora soy yo misma,se uqe me queda mucho para estar bien del todo,por eso sigo yendo al psiquiatra tomo mi medicacion y cuando me da un ataque de ansiedad me enfrento a el y logro ganarle,el psiquiatra me dijo que por las causas de mi depresion tendrias que tomar la medicacion de por vida,cuando me lo dijo llore como jamas habia llorado,me costo asumirlo tarde meses em darme cuenta que estoy enferma y necesito medicacion al igual que otra gente la necesita para las migrañas,el estomago o lo que sea,prefiero ser feliz con medicacion a estar todo el dia llorando y tumbada en el sofa,si mi cuerpo no produce la retonina necesaria pues yo se la doy con la medicacion,tambien decir que para lograr salir de esto hay que luchar muchisimo y poner de nuestra parte el 100%,salir distraerse y no dejarse vencer por la enfermedad,cuantas veces me habre preguntado porque no puedo ser como los demas?pero ahora ya tengo la respuesta,(soy como los demas,pero yo me tengo que esforzar un poquito mas),Tom esos sintomas que padeces son de la misma ansiedad ya veras que con deprax te sentiras mucho mejor,un beso y que tus padres se mejoren pronto.