hola ahí va mi pregunta/s. Después de estar 5 años en tratamiento por depresión grave, con cipralex 15 mg,
tuve una recaída al intentar dejarlo poco a poco , al mes de reducir la dosis a 10 mg. El psiquiatra me cambió
a vandral 300 mg y a los 6 meses empecé a estalbilizarme y la redujo a 75 mg. que tomo actualmente,
pero hace 3 meses me tomé la tensión por mi cuenta y la tenía muy alta 19, 17 y me recetaron lercapress 20 mg/10mg una al día. En la última visita al psiquiatra le comenté lo de la tensión y ha decidido quitarme
la medicación muy lentamente, a ver como respondo. LLevo mes y medio tomándo 75 mg un día sí otro no.
Pero mi duda es hasta cuando debería estar con esta dosis, y que síntomas puedo tener después de quitarme el vandral. De momento sólo tengo a veces mareos y ansiedad por comer dulce, y chocolate.
Me gustaría me respondierais pues estoy un poco ansiosa porque no me gustaría volver a recaer otra vez.
Muchas gracias por vuestra atención y saludos a todos los foreros.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.