agorafobia

Inicio Foros agorafobia

#27737
plantillamaster
Superadministrador

Hola yo tambien soy agorafobico,pero menos,hice un gran terapia de exposicion Cristino,quizas me cojieron a tiempo i no me medicaron,trabaje muy duro cada dia,cojiendo el bus,saliendo de casa.con mis perros,entrando y haciendo cola en los supers,en los grandes almacenes,cojiendo el metro,y rrecorriendome todas las lineas,aunque no tuviera que ir a ninguna parte,lo mimo con el bus,quanto mas lejos mejor,pero paso a paso.Con el contrtol de mi psicologo,al principio,luego yo solo.
Tuve i a veces tengo algun bache,pequeña recaida,i al dia siguiente vuelvo,al mismo sitio en que lo tuve,hasta que al final,desaparecela ansiedad,esto es largo,pero si yo he podido creo que tu tambien,solo has de hacer todo lo que puedas cada dia,con metodo,con el control de tu psicologo,pero lo peor que puedes hacer ,es quedarte encerrado en casa,porque cada vez,te costara mas de salir,es como un entrenamiento de un deporte,si lo dejas,luego pierdesel terreno que habias ganado,y tambien te sentiras peor,los dias,en que cambia la presion,la estacion,si al dia siguiente ha de llover,si te enfadas con alguien,si le cojes MIEDO AL MIEDO,haz respiracion relajacion,dos o tres veces al dia,si puedes yoga,un poco de natacion,caminar a paso vivo,unos 15 0 20 minutos cada dia,el deporte libera endorfinas,i te sentiras mejor,evita tabaco,cafes,alcohol,todo,esto te ayudara mucho.
un abrazo,piensa que en unos meses,veras cambios,te sentiras mejor