TEMPS DE PLUJA SERRAT

Inicio Foros TEMPS DE PLUJA SERRAT

#27732
plantillamaster
Superadministrador

Hola amigos,he querido tambien poner la version original de esta bellisma cancion,porque……..
porque asi sonaba en mi tocadiscos,quando era un joven,lleno de ilusiones,de esperanzas,de comerme el mundo,cuando solo tenia 17 años.
Llevo unas semanas que no me siento con muchas ganas de escribir,me siento solo,solo,i mas solo…….
no se porque cada vez que me enamoro de alguna chica,esta chica pasa de mi,i me miro al espejo,y veo que Eduard,ya no es aquel joven,porque le han salido canas,y muchos de sus sueños,un dia se desvanecieron en el aire,y me pregunto porque? porque las cosas,casi nunca me llegan,porque no tengo derecho a que NADIE ME QUIERA,porque he escrito 75 canciones si nadie las escucha?
A veces pienso que es mi KARMA,mi destino,este destino solitario que………se repite una i otra vez.
Espero que todos tengais a alguien a vuestro lado,alguien que os llame,alguien que os coja la mano,cuando os sintais cansados,alguiien que os quiera sin mas,sin importarle si apenas tienes nada que ofecer,si estas en paro…..
El tiempo pasa muy lentamente,pero la lluvia,todavia no ha llegado,aunque mi alma,este siempre tan mojada