a mi me pasa lo mismo…. QUE ANGUSTIA ¡¡¡ por que nos pasa esto????

Inicio Foros a mi me pasa lo mismo…. QUE ANGUSTIA ¡¡¡ por que nos pasa esto????

#27702
plantillamaster
Superadministrador

hola, yo sufri ansiedad en varias ocasiones de mi vida, con tratamientos largos, siendo el ultimo de 2 años y medio.
lo he acabado esta semana, estoy reciente, yo tambien quiero quedarme embarazada tengo mucha ilusion pero tengo mucho miedo, miedo a lo desconocido supongo.
he hido a consulta con mi psiquiatra esta semana que me ha dado el alta y le he comentado que me apetece tener hijos ya que tengo 30 años y creo que es muy buena edad, el me ha animado mucho diciendome que seguro que voy a ser una buena madre que me ve super preparada, me ha dado mucha tranquilidad ya que me conoce desde el año 2004.
yo tengo miedo al parto, a no ser suficientemente fuerte…no sé…. es un agobio grande el que tengo …. pero me produce panico el momento del parto…no se por que .. ¡¡¡¡¡¡
y eso que mi mejor amiga dio a luz esta semana y le fue de lo mejorrrr.
tengo miedo que me entre una crisis de ansiedad y no poder tomar nada …..lo he pasado muy mal con la dichosa ansiedad y tengo miedo.
mi medico de cabecera me ha comentado que hay tratamientos para embarazadas con ansiedad pero mi psiquiatra me dice que no lo voy a necesitarr..no se chicas…estoy mas convencida que nunca que quiero ser mama pero tengo un miedo terrible al parto, no al embarazo y eso me causa angustia…no se creo que soy una cobarde.
me siento identificada con todas vosotras y no pense que eramos tantas las que sufrimos esto-
saludos y animos a todas…seremos capaces..a ver si escribis experiencias y nos animamos un poco todas. GRACIAS