Respuesta a: Golpes, rasguños y mordidas durante ataques de ansiedad – a quién más le sucede?

Inicio Foros Respuesta a: Golpes, rasguños y mordidas durante ataques de ansiedad – a quién más le sucede?

#52079
ENRIQUETa
Superadministrador

[:es]

Estoy leyendo todo esto porque anoche tuve una segunda crisis en la que me doy puñetazos en la cara. La primera vez fue hace una semana después de una discusión con mi prometido. Ayer tuvimos otra por un mal entendido y sentí tanta rabia y frustración porque no me contestaba el teléfono que comencé a golpearme la cabeza y los pómulos, ya los tenía a doloridos de la semana pasada pero ayer me di tan fuerte que me cause una hinchazón y moretón. Ahora no se como cubrirlo y no quiero salir de mi cuarto porque no se pueden ocultar y no sé qué contestar. Van a creer que estoy loca o chiflada o que es un berrinche pero ya no se como controlarlo. Estoy adolorida del las piernas y brazos también. No puedo contarle a mi prometido porque no le importa y creerá que exagero pero cada pelea por menor que sea me causa esto y a él lo veo como si nada. Al día siguiente en trata bien y él dice que no ha pasado nada pero yo no me siento así. No se si es verdad que no pasa nada grave o yo lo siento así de grave que me hace querer lastimarme o pensar en acelerar el carro hasta estrellarme en algún lugar. He pensado en tomar pastillas y para morir pero no soy lo suficiente valiente. Anoche cuando me golpeaba a mi misma lloraba primero por la frustración que él me causaba al no contestar mis llamadas y después lloraba del dolor que yo misma me estaba provocando. En ese momento quiero golpear todo, patear algo y maldecir. Me siento sola porque no se a quien contarle, creo que necesito ayuda pero no se a quien acudir.

[:ca]Estoy leyendo todo esto porque anoche tuve una segunda crisis en la que me doy puñetazos en la cara. La primera vez fue hace una semana después de una discusión con mi prometido. Ayer tuvimos otra por un mal entendido y sentí tanta rabia y frustración porque no me contestaba el teléfono que comencé a golpearme la cabeza y los pómulos, ya los tenía a doloridos de la semana pasada pero ayer me di tan fuerte que me cause una hinchazón y moretón. Ahora no se como cubrirlo y no quiero salir de mi cuarto porque no se pueden ocultar y no sé qué contestar. Van a creer que estoy loca o chiflada o que es un berrinche pero ya no se como controlarlo. Estoy adolorida del las piernas y brazos también. No puedo contarle a mi prometido porque no le importa y creerá que exagero pero cada pelea por menor que sea me causa esto y a él lo veo como si nada. Al día siguiente en trata bien y él dice que no ha pasado nada pero yo no me siento así. No se si es verdad que no pasa nada grave o yo lo siento así de grave que me hace querer lastimarme o pensar en acelerar el carro hasta estrellarme en algún lugar. He pensado en tomar pastillas y para morir pero no soy lo suficiente valiente. Anoche cuando me golpeaba a mi misma lloraba primero por la frustración que él me causaba al no contestar mis llamadas y después lloraba del dolor que yo misma me estaba provocando. En ese momento quiero golpear todo, patear algo y maldecir. Me siento sola porque no se a quien contarle, creo que necesito ayuda pero no se a quien acudir.[:]