ROMPER LA CADENA DEL MIEDO

Inicio Foros ROMPER LA CADENA DEL MIEDO

#27652
plantillamaster
Superadministrador

Hola amigos,leyendo este mensaje de Thor,a mi me paso una cosa curiosa,durante dos años tenia que ir a revisiones con el oculista,i paso que el primer dia,llevaba prisa,porque llegaba tarde,i al pasar por la esquina del Hospital Clinico,me cojio un poco de hiperventilacion,por la ansiedad de la prisa,pues me apoye en la pared,hasta que me calme un poco,i segui caminando,diciendome a mi mismo,que NO TENIA PRISA,que si llegaba 15 minutos tarde o 30,que no PASABA NADA,QUE NO SE ACABARIA EL MUNDO,aunque me guste ser puntual.Bueno.al cabo de 3 meses volvi a pasar por alli,hacia el oftalmologo,i no tenia prisa,me solo de acordarme de aquella experiencia…..me volvio la ansiedad,pues bueno,descanse e hice lo mismo,i asi me pasaron varias veces,hasta que un dia,probe a pasar por otra calle,coji el bus,me dejo a 10 manzanas de alli,camine como un tonto,i que paso? pues que aquel dia,no me cojio la ansiedad,luego ya me decidi a pasar por aquella esquina,probando a ver que me pasaba,i paso,que no paso nada.Yo creo que el recuerdo del primer dia,me asaltaba cada vez que repetia la secuencia, VISITA-ACERA,ESQUINA.hasta que consegui romper aquella cadena,quizas de esto se trate,de romper algunas cadenas,que nos provocan una fobia,pero no es facil,i tampoco imposible