PRACTICUM

Inicio Foros PRACTICUM

#27648
plantillamaster
Superadministrador

Solo queria decir que la terapia cognitiva que segui para superar la agorafobia,no fue FACIL,lo digo porque a veces parece que,soy muy valiente y todas estas cosas,pero no fue nada facil.I la hice siempre supervisada por mi psicologo,pero dentro de mi solo habia una idea,TERAPÌA,TERAPIA I TERAPIA,i unas ganas enormes de poder volvera recuperar mi autonomia,i el terreno que habia perdido,por no poder alejarme casi de casa.
Por esto quizas escribo aqui,un poco por lo mal que lo pase,y un mas,por todos los que sufris este trastorno,sabiendo que quizas siempre tendre baches,como el que hace motocros,o vuela,o navega en velero,porque esta vida NUNCA ES LINEAL,cada dia es diferente,cada persona,cada ser.
Algo que a veces me hace sonreir,una tonteria,si quieres,pero…..quando voy en el bus,muchas veces,me siento al reves,o sea en los asientos que miran para atras,i esto es algo que cuando estaba peor,no podia,ni tampoco podia mirar,al lado en la ventanilla,porque me mareaba,i ahora,me siento seguro,sentado donde sea.Bueno ya he dado mi pequeña paliza,ja ja ja,solo decir.que muchas veces,creemos que nunca podremos superar,miedos,fobias,traumas,i al final,si luchas mucho,pero CON ILUSION,porque si no es asi,no consigues nada,al final podemos VENCER.