Hola!
Primero que todo quiero decirte que a mis 19 años (ahora tengo 20) sufri algo identico a lo tuyo, no con un pastel sino con un porro de frenton. Estaba con mi novio, fumando para compartir eso… el nunca lo habia probado, yo si antes, pero una o dos pitiadas, nada mas. Esta vez fue uno entre los dos, y estaba fuertisimo, solo que a el no le paso nada….y yo empece a sentirme mal… estabamos como en un bosquecillo y nos fuimos caminando, de un segundo a otro…fui muy agresiva con el, ibamos conversando de algo y le conteste muy mal y ahi….me di cuenta de que esta despierta, se me habia «apagado la tele» y ahi reaccione, mire alrededor y no reconoci NADA…. me puse a hablar raro, como un dialogo de pelicula de….locos… y el me miraba pensando que yo bromeaba…..y me puse loca, queria salir corriendo, me keria morir…pense que me iba a quedar asi para siempre, me sentia horrible….. pensaba en tirarme a los autos para desaparecer porque no podia vivir asi…no sentia mi cuerpo, me senti afuera….y luego…fue todo raro, me sentia como desconectada…..y me calme para mis adentros , me quede callada mirando como todo eso, lo habia perdido por pendeja…queria llorar, que le iba a decir a mis papas pobrecitos…. Duro cuatro horas el efecto, sentia que me iba a morir….era terriiiiible….y luego paso.
Me fui a mi casa…que quedaba a una hora de la casa de mi novio en el tren..y aun estaba muy ansiosa. Esa noche, soñe voces….. tiritaba y aun me snetia muy mal por todo eso, seguia sintiendo despersonalizacion…todos los dias hasta que comence a plantearme la existencia, que nada era real, que todo podia deshacerse en particulas, que era como un manto flotando en la nada , etc….. onda strawberry fields
La ansiedad desaparecio para siempre, aun sigo algo insegura como siempre lo fui….pero cada respiro que doy lo amo con el alma…te juro…que si te das cuenta de eso….tu vida volvra a ser feliz, sin ansiedad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.