Respuesta a: Golpes, rasguños y mordidas durante ataques de ansiedad – a quién más le sucede?

Inicio Foros Respuesta a: Golpes, rasguños y mordidas durante ataques de ansiedad – a quién más le sucede?

#51908
alfredo
Superadministrador

[:es]

M esta ocurriendo lo mismo pero solo cuando estoy en mi trabajo, momentos donde me falta el aire, malhumor, la ansiedad me provoca golpearme, hay momentos que me e dado un fuerte golpe en el pecho, me muerdo mucho la lengua con fuerza y una vez si pegue mi frente con la pared con tanta fuerza que al día siguiente tenia un chichón moderado, lo normal que trato de hacer es despejarme leyendo debates como este, leo algunos libros digitales, pero igual solo es algo temporal que no termina ayudando. si me preocupa esta ansiedad pero solo cuando estoy en mi área laboral

[:ca]M esta ocurriendo lo mismo pero solo cuando estoy en mi trabajo, momentos donde me falta el aire, malhumor, la ansiedad me provoca golpearme, hay momentos que me e dado un fuerte golpe en el pecho, me muerdo mucho la lengua con fuerza y una vez si pegue mi frente con la pared con tanta fuerza que al día siguiente tenia un chichón moderado, lo normal que trato de hacer es despejarme leyendo debates como este, leo algunos libros digitales, pero igual solo es algo temporal que no termina ayudando. si me preocupa esta ansiedad pero solo cuando estoy en mi área laboral[:]