Respuesta a: sintomas de los primeros dias con paroxetina

Inicio Foros Respuesta a: sintomas de los primeros dias con paroxetina

#51726
Paulina
Superadministrador

[:es]

Hola soy pau, sufro TAG desde hace varios años que logre controlar mucho tiempo pero desde el año pasado me regreso una ansiedad al 1000% acompañada de una hipocondría terrible,
Llevo 2 días tomando paroxetina media en la mañana y medoa en la noche, y no la he pasado tan bien sobretodo en la noche y por episodios en la mañana, me vienen ataques de pánico terribles con palpitaciones que aumentan mi hipocondria hasta que intento relajarme, pero es muy agotador tener tantos episodios por el día, dentro de unos días empezaré proceso de terapia esperando me ayude a llegar a la raiz de todo esto, leyéndolos parece un proceso normal, gracias por escuchar y ánimo a todos!

[:ca]Hola soy pau, sufro TAG desde hace varios años que logre controlar mucho tiempo pero desde el año pasado me regreso una ansiedad al 1000% acompañada de una hipocondría terrible,
Llevo 2 días tomando paroxetina media en la mañana y medoa en la noche, y no la he pasado tan bien sobretodo en la noche y por episodios en la mañana, me vienen ataques de pánico terribles con palpitaciones que aumentan mi hipocondria hasta que intento relajarme, pero es muy agotador tener tantos episodios por el día, dentro de unos días empezaré proceso de terapia esperando me ayude a llegar a la raiz de todo esto, leyéndolos parece un proceso normal, gracias por escuchar y ánimo a todos![:]