Respuesta a: ¿Intolerancia al ejercicio por ansiedad?

Inicio Foros Respuesta a: ¿Intolerancia al ejercicio por ansiedad?

Sergio
Superadministrador

[:es]

Hola, Yo directamente padezco una patología cardiaca, una mal
Formación congénita, llevo varias operaciones, sustitución de
Aorta y en breve caerá la válvula aórtica también.
Sufro ansiedad, siempre teñí una mente a prueba de todo, pero por 2016, por llevar la máquina al máximo, trabajo, trabajo y más trabajo, explotó con un ataque de ansiedad, y así uno tras otro.
Al principio solo era no poder dormir, hasta 7 días llegue a estar sin dormir, pero mi mente empezó a cambiar y a preocuparse por todo, y ahora llego a tener ataques de ansiedad, que no me dejan subir ni unas escaleras. Los días que estoy bien, camino 20 kilómetros, lo peor y gracioso, es que soy una persona positiva y feliz, pero cuando entras en ansiedad, piensas que todo va mal, aún siendo consciente que es nuestra cabeza.

Me empiezo a volver un poco hipocondriaco, pero lo mejor es que mi corazón no se ve afectado por la situación, ya que su déjeme ración es normal a mi enfermedad.

Gracias por este foro, ver qué comparto las mismas preocupaciones, sensaciones y angustias me hace sentirme acompañado.

[:ca]Hola, Yo directamente padezco una patología cardiaca, una mal
Formación congénita, llevo varias operaciones, sustitución de
Aorta y en breve caerá la válvula aórtica también.
Sufro ansiedad, siempre teñí una mente a prueba de todo, pero por 2016, por llevar la máquina al máximo, trabajo, trabajo y más trabajo, explotó con un ataque de ansiedad, y así uno tras otro.
Al principio solo era no poder dormir, hasta 7 días llegue a estar sin dormir, pero mi mente empezó a cambiar y a preocuparse por todo, y ahora llego a tener ataques de ansiedad, que no me dejan subir ni unas escaleras. Los días que estoy bien, camino 20 kilómetros, lo peor y gracioso, es que soy una persona positiva y feliz, pero cuando entras en ansiedad, piensas que todo va mal, aún siendo consciente que es nuestra cabeza.

Me empiezo a volver un poco hipocondriaco, pero lo mejor es que mi corazón no se ve afectado por la situación, ya que su déjeme ración es normal a mi enfermedad.

Gracias por este foro, ver qué comparto las mismas preocupaciones, sensaciones y angustias me hace sentirme acompañado.[:]

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.