Hola a toda

Inicio Foros Hola a toda

#27562
plantillamaster
Superadministrador

Hola a todas y concretamente a Leti:

he estado mirando en foros porque éste es mi segundo embarazo con ansiedad. Tengo una niña de 2 años y medio preciosa y estuve tomando lorazepam en su embarazo (controlada por mi psiquiatra). El primer trimestre fue duro pero luego la cosa mejoró. Antes que ella había tenido un aborto espontáneo que me dejó muy mal y por el que tuve que medicarme con duloxetina, trazadona y lorazepam… pero fui dejándolo casi todo poco a poco y el embarazo estuve con poquita medicación.

Ahora estoy otra vez embarazada de sólo 6 semanas y muy revuelta con náuseas y malestar que me provoca ansiedad. Tomo 1 mg. de lorazepam por la noche, lo que me preocupa, pero tanto el psiquiatra como la gine me dicen que no hay problema con esa dosis y que tranquila.

Lo que quería básicamente era animaros porque estuve tomando medicación y la niña está perfecta. Lo importante es que os controle vuestro psiquiatra y ginecólogo y ya veréis qué bien. Entiendo lo de la ansiedad durante el embarazo, se pasa fatal, pero que hay posibiliades para solucionarlo afortunadamente.

Leti, el aborto no es culpa tuya, nadie tiene la culpa de tener ansiedad, sólo faltaría que fuese culpa nuestra encima de lo mal que lo pasamos. Es algo que no podemos controlar o controlar sólo a veces, pero NUNCA es culpa nurestra.

Espero que tu embarazo vaya ahora mejor, te recomiendo que acudas a un buen profesional y confíes ciegamente en él. Son quienes más saben. Y aquí estoy por si puedo ayudar en algo.

En fin, no sé si os he ayudado mucho pero quería contaros mi experiencia.