Respuesta a: De ansiedad a ELA?

Inicio Foros Respuesta a: De ansiedad a ELA?

#51520
Jeisson
Superadministrador

[:es]

Hola pasaba por aqui para exponer mi caso. Tuve un nivel de estres muy alto hace 5 meses que me dejo con secuelas. Desde ese dia me he enfermado, todos los dias siento un sintoma distinto. Dolor de espalda Y otros musculos punzante, dolor en las articulaciones, fasciculaciones, sensacion de ahogo y en ocasiones sentir como si algo estuviera alojado en la garganta, dolor de dientes, dolor de cabeza y oidos punzante. Todos estos sintomas son intermitentes, apareciendo cada dia. Asisti a un medico particular y los analisis de sangre y orina salieron bien. La verdad tengo un miedo gigante de que sea algo malo y junto a ese miedo experimento un miedo mas profundo el cual es morir. Me la paso consultando mis sintomas por internet todos los dias, para saber que sera y prevenir. Pero salen enfermedades graves.

[:ca]Hola pasaba por aqui para exponer mi caso. Tuve un nivel de estres muy alto hace 5 meses que me dejo con secuelas. Desde ese dia me he enfermado, todos los dias siento un sintoma distinto. Dolor de espalda Y otros musculos punzante, dolor en las articulaciones, fasciculaciones, sensacion de ahogo y en ocasiones sentir como si algo estuviera alojado en la garganta, dolor de dientes, dolor de cabeza y oidos punzante. Todos estos sintomas son intermitentes, apareciendo cada dia. Asisti a un medico particular y los analisis de sangre y orina salieron bien. La verdad tengo un miedo gigante de que sea algo malo y junto a ese miedo experimento un miedo mas profundo el cual es morir. Me la paso consultando mis sintomas por internet todos los dias, para saber que sera y prevenir. Pero salen enfermedades graves.[:]