Respuesta a: De ansiedad a ELA?

Inicio Foros Respuesta a: De ansiedad a ELA?

#51436
Rodrigo
Superadministrador

[:es]

Hola buenas tardes, nunca imagine encontrar un grupo como este creí que era solo yo con este caso, pues ya que estoy acá les comento:
He padecido de dolores lumbares desde hace mas de 5 años, hace 2 meses entré en una crisis de dolor insoportable, acudí al medico quién me refirió por una resonancia magnética y poseo una Extrusión Discal en L4-L5, todo inició desde que el médico me dijo que si no me operaba en los proximos meses me quedaría paralitico por un sindrome llamado cauda equina, mi mundo se dio vueltas, sali con la boca seca, no supe que hacer tanto porque la cirujia es riesgosa y porque no cuento con el tema económico, mis dias desde ahi se nublaron, acudí con otro médico quien me indicó que si me cuidaba mucho podía salir adelante sin recaidas, fue tanto el cuidado que no quería ni salir a caminar me daba miedo y desde ah inicio mi ansiedad y mi insomnio, baje 12kg en casi dos meses, boca seca, facsiculaciones en todo el cuerpo, mis dedos de manos y pies me tiemblan por la noche pero eso no lo es todo, hace 8 días que comencé a sentir debilidad en mi brazo izquierdo y pierna izquierda, mi familia comentó que caminaba diferente y mi amigo se ha vuelto el espejo, me veo frente al espejo caminar por mucho tiempo, veo mis manos a cada minuto porque pienso que es Parkinson y tuve la tremenda idea de poner mis sintomas en internet y lo primero era ELA o EM, mi mundo se me vino encima más porque estoy a punto de casarme, tengo 27 de años y toda la ilusión se me vino abajo, tengo sacudidas de pies por las noches, no puedo dormir y la debilidad que tengo no disminuye, he pensado hasta el punto de ser ELA irme a matar no podría soportar esa frustración de tener dicha enfermedad, hoy en día me encuentro trabajando pero con la cabeza a 1000 por hora, me duele la espalda, el brazo y pierna izquierda como que hubiese echo ejercicio excesivo, ambos se encuentran debiles y las faciculaciones no ceden, al entrar a este grupo me sentí un tanto mejor porque creí que era el único, puede que este fin de semana acuda a un neurologo tanto como por este problema y lo de mi columna, los dolores han cedido pero pienso cada noche en el momento en que ya no pueda caminar, gracias a todos, espero se encuentren muy bien y animo! de alguna forma juntos tenemos que salir adelante, si alguien quisiera escribirme vía whatsapp puede solicitarme el numero yo estaré atento y sería de mucha ayuda platicar con alguien que comprenda este problema tan dificil.

[:ca]Hola buenas tardes, nunca imagine encontrar un grupo como este creí que era solo yo con este caso, pues ya que estoy acá les comento:
He padecido de dolores lumbares desde hace mas de 5 años, hace 2 meses entré en una crisis de dolor insoportable, acudí al medico quién me refirió por una resonancia magnética y poseo una Extrusión Discal en L4-L5, todo inició desde que el médico me dijo que si no me operaba en los proximos meses me quedaría paralitico por un sindrome llamado cauda equina, mi mundo se dio vueltas, sali con la boca seca, no supe que hacer tanto porque la cirujia es riesgosa y porque no cuento con el tema económico, mis dias desde ahi se nublaron, acudí con otro médico quien me indicó que si me cuidaba mucho podía salir adelante sin recaidas, fue tanto el cuidado que no quería ni salir a caminar me daba miedo y desde ah inicio mi ansiedad y mi insomnio, baje 12kg en casi dos meses, boca seca, facsiculaciones en todo el cuerpo, mis dedos de manos y pies me tiemblan por la noche pero eso no lo es todo, hace 8 días que comencé a sentir debilidad en mi brazo izquierdo y pierna izquierda, mi familia comentó que caminaba diferente y mi amigo se ha vuelto el espejo, me veo frente al espejo caminar por mucho tiempo, veo mis manos a cada minuto porque pienso que es Parkinson y tuve la tremenda idea de poner mis sintomas en internet y lo primero era ELA o EM, mi mundo se me vino encima más porque estoy a punto de casarme, tengo 27 de años y toda la ilusión se me vino abajo, tengo sacudidas de pies por las noches, no puedo dormir y la debilidad que tengo no disminuye, he pensado hasta el punto de ser ELA irme a matar no podría soportar esa frustración de tener dicha enfermedad, hoy en día me encuentro trabajando pero con la cabeza a 1000 por hora, me duele la espalda, el brazo y pierna izquierda como que hubiese echo ejercicio excesivo, ambos se encuentran debiles y las faciculaciones no ceden, al entrar a este grupo me sentí un tanto mejor porque creí que era el único, puede que este fin de semana acuda a un neurologo tanto como por este problema y lo de mi columna, los dolores han cedido pero pienso cada noche en el momento en que ya no pueda caminar, gracias a todos, espero se encuentren muy bien y animo! de alguna forma juntos tenemos que salir adelante, si alguien quisiera escribirme vía whatsapp puede solicitarme el numero yo estaré atento y sería de mucha ayuda platicar con alguien que comprenda este problema tan dificil.[:]