Respuesta a: Golpes, rasguños y mordidas durante ataques de ansiedad – a quién más le sucede?

Inicio Foros Respuesta a: Golpes, rasguños y mordidas durante ataques de ansiedad – a quién más le sucede?

#51430
Antonieta
Superadministrador

[:es]

Hola, tengo 21 y no soy tan buena hablando de mis cosas, soy recervada y algo callada. No recuerdo desde que edad empecé a sentirme de tal manera. Pero recuerdo que cuando tenía 17 me sucedió en el colegio. Me pelee con un compañero y lo quería matar por lo tanto le tire una banca y donde me trataron de separar de él, me abrazaron y sentí que me estaba ahogando, sentía mi respiración muy agitada y me estaba cansando ellos no me soltaban y a lo lejos los escuchaba decirme “tranquila” y me desmaye. Hace unas semanas me pasó donde discutí con mi mamá, me golpee todo el cuerpo y la cabeza contra la pared. Me deje morado y con mucho dolor de cabeza. Y hace unos días me sucedió en el río. No se que paso por mi cabeza en ese momento que vi que me llevaba el agua y que me estaba ahogado. Lo único que hice fue taparme los oídos y quedarme en forma fetal pero me estaba en el agua. Por suerte mi novio me sujetó. Fui al psicólogo a los 14 años me iban a recetar medicamentos para estar feliz, pero mis padres no quisieron. Volví a ir cuando cumpli 18 y me diagnóstiaron anciedad con ataques de ira y disnea. No volví a ir por que mis padres no me apoyaban que necesitaba y necesito actualmente ayuda. No sé qué hacer los pensamientos de matarme siguen y las mil formas de llevarlo acabo están siempre en mi mente..

[:ca]Hola, tengo 21 y no soy tan buena hablando de mis cosas, soy recervada y algo callada. No recuerdo desde que edad empecé a sentirme de tal manera. Pero recuerdo que cuando tenía 17 me sucedió en el colegio. Me pelee con un compañero y lo quería matar por lo tanto le tire una banca y donde me trataron de separar de él, me abrazaron y sentí que me estaba ahogando, sentía mi respiración muy agitada y me estaba cansando ellos no me soltaban y a lo lejos los escuchaba decirme “tranquila” y me desmaye. Hace unas semanas me pasó donde discutí con mi mamá, me golpee todo el cuerpo y la cabeza contra la pared. Me deje morado y con mucho dolor de cabeza. Y hace unos días me sucedió en el río. No se que paso por mi cabeza en ese momento que vi que me llevaba el agua y que me estaba ahogado. Lo único que hice fue taparme los oídos y quedarme en forma fetal pero me estaba en el agua. Por suerte mi novio me sujetó. Fui al psicólogo a los 14 años me iban a recetar medicamentos para estar feliz, pero mis padres no quisieron. Volví a ir cuando cumpli 18 y me diagnóstiaron anciedad con ataques de ira y disnea. No volví a ir por que mis padres no me apoyaban que necesitaba y necesito actualmente ayuda. No sé qué hacer los pensamientos de matarme siguen y las mil formas de llevarlo acabo están siempre en mi mente..[:]