Respuesta a: Golpes, rasguños y mordidas durante ataques de ansiedad – a quién más le sucede?

Inicio Foros Respuesta a: Golpes, rasguños y mordidas durante ataques de ansiedad – a quién más le sucede?

Antonieta
Superadministrador

[:es]

Hola, tengo 21 y no soy tan buena hablando de mis cosas, soy recervada y algo callada. No recuerdo desde que edad empecé a sentirme de tal manera. Pero recuerdo que cuando tenía 17 me sucedió en el colegio. Me pelee con un compañero y lo quería matar por lo tanto le tire una banca y donde me trataron de separar de él, me abrazaron y sentí que me estaba ahogando, sentía mi respiración muy agitada y me estaba cansando ellos no me soltaban y a lo lejos los escuchaba decirme «tranquila» y me desmaye. Hace unas semanas me pasó donde discutí con mi mamá, me golpee todo el cuerpo y la cabeza contra la pared. Me deje morado y con mucho dolor de cabeza. Y hace unos días me sucedió en el río. No se que paso por mi cabeza en ese momento que vi que me llevaba el agua y que me estaba ahogado. Lo único que hice fue taparme los oídos y quedarme en forma fetal pero me estaba en el agua. Por suerte mi novio me sujetó. Fui al psicólogo a los 14 años me iban a recetar medicamentos para estar feliz, pero mis padres no quisieron. Volví a ir cuando cumpli 18 y me diagnóstiaron anciedad con ataques de ira y disnea. No volví a ir por que mis padres no me apoyaban que necesitaba y necesito actualmente ayuda. No sé qué hacer los pensamientos de matarme siguen y las mil formas de llevarlo acabo están siempre en mi mente..

[:ca]Hola, tengo 21 y no soy tan buena hablando de mis cosas, soy recervada y algo callada. No recuerdo desde que edad empecé a sentirme de tal manera. Pero recuerdo que cuando tenía 17 me sucedió en el colegio. Me pelee con un compañero y lo quería matar por lo tanto le tire una banca y donde me trataron de separar de él, me abrazaron y sentí que me estaba ahogando, sentía mi respiración muy agitada y me estaba cansando ellos no me soltaban y a lo lejos los escuchaba decirme «tranquila» y me desmaye. Hace unas semanas me pasó donde discutí con mi mamá, me golpee todo el cuerpo y la cabeza contra la pared. Me deje morado y con mucho dolor de cabeza. Y hace unos días me sucedió en el río. No se que paso por mi cabeza en ese momento que vi que me llevaba el agua y que me estaba ahogado. Lo único que hice fue taparme los oídos y quedarme en forma fetal pero me estaba en el agua. Por suerte mi novio me sujetó. Fui al psicólogo a los 14 años me iban a recetar medicamentos para estar feliz, pero mis padres no quisieron. Volví a ir cuando cumpli 18 y me diagnóstiaron anciedad con ataques de ira y disnea. No volví a ir por que mis padres no me apoyaban que necesitaba y necesito actualmente ayuda. No sé qué hacer los pensamientos de matarme siguen y las mil formas de llevarlo acabo están siempre en mi mente..[:]

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.