Respuesta a: De ansiedad a ELA?

Inicio Foros Respuesta a: De ansiedad a ELA?

#51379
Paul
Superadministrador

[:es]

Buenos dias. Antes que todo les pido disculpas por las faltas de ortografia que habra en este mensaje sobre todo con las tildes , lo que pasa es que estoy escribiendo desde un teclado frances. Me llamo Pablo , tengo 17 anos , y soy deportista (tennis y fitness). Lo que me pasa es que desde hace 2 semanas siento unos espasmos , fasciculaciones , sensacion de debilidad muscular al nivel de las manos. Y desde este momento empeze a averiguar sobre internet lo que podrian venir a ser estos sintomas y cai sobre la ELA. Ahora tengo pavor de esta enfermedad y sus afectos. Quede completamente aterrado antes sus consecuencias y sintomas , y no me imagino mi futuro con esta enfermedad. Viendo todo este estres mis padres me llevaron a ver el medico generalista quien me dijo que solo tenias una deficiencia en magnesio. Al cabo de dos semanas de tratamiento los sintomas siguen ahi y empeoran. Consequencia de esto es que el Lunes que viene voy a ver el medico por una segunda vez ; a ver que me dice. Bueno sino espero que vayan y siguan bien en este ano nuevo.

[:ca]Buenos dias. Antes que todo les pido disculpas por las faltas de ortografia que habra en este mensaje sobre todo con las tildes , lo que pasa es que estoy escribiendo desde un teclado frances. Me llamo Pablo , tengo 17 anos , y soy deportista (tennis y fitness). Lo que me pasa es que desde hace 2 semanas siento unos espasmos , fasciculaciones , sensacion de debilidad muscular al nivel de las manos. Y desde este momento empeze a averiguar sobre internet lo que podrian venir a ser estos sintomas y cai sobre la ELA. Ahora tengo pavor de esta enfermedad y sus afectos. Quede completamente aterrado antes sus consecuencias y sintomas , y no me imagino mi futuro con esta enfermedad. Viendo todo este estres mis padres me llevaron a ver el medico generalista quien me dijo que solo tenias una deficiencia en magnesio. Al cabo de dos semanas de tratamiento los sintomas siguen ahi y empeoran. Consequencia de esto es que el Lunes que viene voy a ver el medico por una segunda vez ; a ver que me dice. Bueno sino espero que vayan y siguan bien en este ano nuevo.[:]