Respuesta a: De ansiedad a ELA?

Inicio Foros Respuesta a: De ansiedad a ELA?

Sento
Superadministrador

[:es]

Hola Joan , yo tengo un caso sorprendentemente similar al tuyo , varón 25 años , boxeador , deportista , llevaré desde el verano de2019 en una situación similar a la tuya , hipocondriaco de cajón , viendo mi historia médica es evidente ,las obsesiones han sido constantes desde que tengo 16 años .
Y mi situación se desarrolló igual que la tuya algún síntoma extraño , temblor etc y de ahí a pensar en enfermedad en EM y en *** ,llevo año y medio y sigo con los mismos síntomas que tú , solo que realmente no he apreciado ningún bajón motriz es decir sigo haciendo las mismas cosas , quitando alguna debilidad que dura una semana y me centro en ella y se hace fuerte y luego se va cuando menos me doy cuenta o aparece en ciertas partes del día , me gustaría hablar contigo si no te importa.

[:ca]Hola Joan , yo tengo un caso sorprendentemente similar al tuyo , varón 25 años , boxeador , deportista , llevaré desde el verano de2019 en una situación similar a la tuya , hipocondriaco de cajón , viendo mi historia médica es evidente ,las obsesiones han sido constantes desde que tengo 16 años .
Y mi situación se desarrolló igual que la tuya algún síntoma extraño , temblor etc y de ahí a pensar en enfermedad en EM y en *** ,llevo año y medio y sigo con los mismos síntomas que tú , solo que realmente no he apreciado ningún bajón motriz es decir sigo haciendo las mismas cosas , quitando alguna debilidad que dura una semana y me centro en ella y se hace fuerte y luego se va cuando menos me doy cuenta o aparece en ciertas partes del día , me gustaría hablar contigo si no te importa.[:]

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.