Respuesta a: De ansiedad a ELA?

Inicio Foros Respuesta a: De ansiedad a ELA?

#51348
Sento
Superadministrador

[:es]

Hola Joan , yo tengo un caso sorprendentemente similar al tuyo , varón 25 años , boxeador , deportista , llevaré desde el verano de2019 en una situación similar a la tuya , hipocondriaco de cajón , viendo mi historia médica es evidente ,las obsesiones han sido constantes desde que tengo 16 años .
Y mi situación se desarrolló igual que la tuya algún síntoma extraño , temblor etc y de ahí a pensar en enfermedad en EM y en *** ,llevo año y medio y sigo con los mismos síntomas que tú , solo que realmente no he apreciado ningún bajón motriz es decir sigo haciendo las mismas cosas , quitando alguna debilidad que dura una semana y me centro en ella y se hace fuerte y luego se va cuando menos me doy cuenta o aparece en ciertas partes del día , me gustaría hablar contigo si no te importa.

[:ca]Hola Joan , yo tengo un caso sorprendentemente similar al tuyo , varón 25 años , boxeador , deportista , llevaré desde el verano de2019 en una situación similar a la tuya , hipocondriaco de cajón , viendo mi historia médica es evidente ,las obsesiones han sido constantes desde que tengo 16 años .
Y mi situación se desarrolló igual que la tuya algún síntoma extraño , temblor etc y de ahí a pensar en enfermedad en EM y en *** ,llevo año y medio y sigo con los mismos síntomas que tú , solo que realmente no he apreciado ningún bajón motriz es decir sigo haciendo las mismas cosas , quitando alguna debilidad que dura una semana y me centro en ella y se hace fuerte y luego se va cuando menos me doy cuenta o aparece en ciertas partes del día , me gustaría hablar contigo si no te importa.[:]