Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

Inicio Foros Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

#51315
Cristhian
Superadministrador

[:es]

Ami me pasa lo mismo y pensaba que solo yo tenía esto ps no info traba nada en internet que describiera lo que me pasa tan bien como tu comentario, pero me da una extraña molestia en el lado izquierdo del pecho como si mi corazón no latiera bien después de sobresalto y me da un malestar en mi pecho que me cuenta recuperarme me desespero y no se que hacer ps ya he mirado a muchos doctores y me dise. Que todo está bien he mirado varios cardiólogos y siento que no me entienden pero entiendo tmbn que son profesionales y si me dise. Que está todo bien es porque no miran nada anormal en los estudios he ido al cuarto de emergencia en otras ocasiones por miedo a morir cuando me pasa esto y me disen lo mismo que todo está bien espero que toda la gente que pasa por lo mismo que yo se mejore y no perdamos la fe de mejorar y si alguien a mejorado con algún tratamiento nos lo deje saber gracias

[:ca]Ami me pasa lo mismo y pensaba que solo yo tenía esto ps no info traba nada en internet que describiera lo que me pasa tan bien como tu comentario, pero me da una extraña molestia en el lado izquierdo del pecho como si mi corazón no latiera bien después de sobresalto y me da un malestar en mi pecho que me cuenta recuperarme me desespero y no se que hacer ps ya he mirado a muchos doctores y me dise. Que todo está bien he mirado varios cardiólogos y siento que no me entienden pero entiendo tmbn que son profesionales y si me dise. Que está todo bien es porque no miran nada anormal en los estudios he ido al cuarto de emergencia en otras ocasiones por miedo a morir cuando me pasa esto y me disen lo mismo que todo está bien espero que toda la gente que pasa por lo mismo que yo se mejore y no perdamos la fe de mejorar y si alguien a mejorado con algún tratamiento nos lo deje saber gracias[:]