RE

Inicio Foros RE

#27494
plantillamaster
Superadministrador

¿Que como lo he sobrellevado ? Pues no he tenido otra alternativa. O eso o suicidarme, cosa que se me ha pasado por la cabeza muchas veces.
Piensa que desde los 15 años tengo ansiedad y depresiones y a finales de este mes cumplo 53. Todos estos años con esta losa encima. He tenido periodos buenos, sí. Era tan estúpida que creía que me había curado. Pero al final siempre volvía, o la ansiedad o la depresión.
He ido a 5 psicòlogos distintos y ninguna terapia me ha hecho nada. Lo único que me ha permitido salir de cada episodio ha sido la medicación. Pero esta vez parece que la maldita ansiedad se resiste. Me han cambiado la medicación no sé cuántas veces en este año y medio. He estado ingresada en un psiquiátrico que me ha costado un trauma de la hostia. Ahora voy a dos psiquiatras a la vez. Pero nada de nada de nada.
O sea que me levanto cada mañana con ganas de tomarme todas las pastillas que tengo en casa y acabar de una puta vez con esto pero no soy capaz de hacerlo y sigo sobreviviendo cada día.
Así es como lo sobrellevo.

Un saludo.