Para todas aquellas que puedan ayudarme, vengo en busca de ayuda…

Inicio Foros Para todas aquellas que puedan ayudarme, vengo en busca de ayuda…

#27488
plantillamaster
Superadministrador

Hola a todas,

Es muy duro. A finales del 2009 quedé embarazada, tenía crisis de ansiedad todos los días, con fuertes descargas en el vientre sobre todo. Perdí a mi bebé en febrero del año pasado, no se desarrollaba normalmente. Tenía ya como 12 semanas y el medía lo que un bebé de 6 semanas. Estuvo vivo hasta el fin, luchando conmigo para poder traerlo al mundo, su corazón latía aunque el nivel de hormonas nunca doblaba día a día, pero si aunmentaba…poquito…lo suficiente para hacernos soñar y creer que era posible. Hasta que le hablé y le dije que ya no podía más, que estaba cansada de guardar reposo absoluto, de los dolores abdominales permanentes, de los espasmos musculares y que no quería que naciera con problemas físicos, que sería muy difícil para ambos, pero que lo intentaríamos más tarde. Mi bebé me escuchó y al día siguiente tuve las contraccione de aborto. sDefinitivamente las crisis de ansiedad me ganaron la partida esa vez…y me sentí muy culpable…y aún a veces…

Mis menstruaciones no son regulares, así que después de ese embarazo, cada mes pensaba que estaba embarazada, incluso hice un FALSO ABORTO en el hospital por el mes de junio creyendo que estaba embarazada, con contracciones y varios síntomas de embarazo…nada era real. Seguí creyendo cada mes que estaba embarazada…hasta la última vez…

Estoy embarazada de nuevo. Debo tener mes y medio. lo supe a penas el veirnes pasado, hace 3 días. No quise hacerme exámenes antes porque pensé que estaba inventando un embarazo de nuevo. Desde hace 3 días que lo sé, he vuelto a tener espasmos musculares en el vientre, tengo miedo de hacerle daño a mi bebé otra vez. Pienso en mi embarazo todo el tiempo…intento pensar que no estoy embarazada para poder sobremontar los miedos, pero no funciona. Mi vientre crece, los espamos, dolor en los pechos, nauseas…todo está presente…

No quiero perderlo otra vez…tomo antidepresores desde el 2008 y definitivamente necesito de ellos, no puedo pararlos…intenté pero fue terrible. Tengo ansiolíticos en casa (clonazepam) pero no me atrevo a tomarlos con mi bebé en el vientre…

Quiero desirles que me parecen mujeres muy fuertes y que admiro a cada una de ustedes que han pasado por esa mal sueño y que ahora tienen a sus hijos. Yo quiero al mío, lo quiero de verdad…qué me aconsejan?

Muchas gracias de antemano y feliz día a todas,

Leti