Respuesta a: Golpes, rasguños y mordidas durante ataques de ansiedad – a quién más le sucede?

Inicio Foros Respuesta a: Golpes, rasguños y mordidas durante ataques de ansiedad – a quién más le sucede?

#51134
Clara
Superadministrador

[:es]

Hola…me pasa igual!! De dónde sos? También temgo una hija y es bebé, tres meses…. Tengo esos ataques y lo siento aveces más como. Solo crisis de ansiedad y nervios muy fuertes y que voy a explotar y quiero golpear algo y sobre todo lastimarme y a veces se acompañan (o me pasa en otros momentos) de ataques de angustia y vacío inmenso… Me preocupa mucho, no se con quien hablar, tengo psicóloga pero no me está ayudando y solo lo sabe mi pareja porque me ha visto casi siempre pero parece más bien querer escapar o eludir la situación cuando lo que más siento es que necesito ayuda y contención…. También me preocupa muchísimo no ser buena madre .. Si te sirve…acá estoy. Abrazo!

[:ca]Hola…me pasa igual!! De dónde sos? También temgo una hija y es bebé, tres meses…. Tengo esos ataques y lo siento aveces más como. Solo crisis de ansiedad y nervios muy fuertes y que voy a explotar y quiero golpear algo y sobre todo lastimarme y a veces se acompañan (o me pasa en otros momentos) de ataques de angustia y vacío inmenso… Me preocupa mucho, no se con quien hablar, tengo psicóloga pero no me está ayudando y solo lo sabe mi pareja porque me ha visto casi siempre pero parece más bien querer escapar o eludir la situación cuando lo que más siento es que necesito ayuda y contención…. También me preocupa muchísimo no ser buena madre .. Si te sirve…acá estoy. Abrazo![:]