Respuesta a: nerviosismo y y latidos del corazon

Inicio Foros Respuesta a: nerviosismo y y latidos del corazon

#51088
Alejandro
Superadministrador

[:es]

Te entiendo a la perfección. Yo estoy exactamente igual desde el año 2013. Me he hecho cuantas pruebas existen y todos los médicos me dicen que todo anda bien. Una cosa si, soy hipertenso. Las primeras veces que me sucedió terminé en urgencias. Es algo muy fácil de explicar, pero no son para nada extrasístoles. Es una irregularidad en los latidos por pocos segundos que te deja prácticamente sin fuerzas, con sudores fríos y a veces hasta mareos. Yo vivo convencido que no es por la ansiedad, pues me ha sucedido en diferentes situaciones. Caminando, acostado, sentado, etc. Nunca te lo esperas. A partir de estas situaciones sientes hasta miedo que suceda y te quedes tirado. Pues muchas veces los síntomas están muy cerca de caerte inconsciente. Existe un aparato que registra los latidos durante días y lo llevas pegado al cuerpo. Esta es la mejor manera de registrar el evento. Porque las veces que vas a urgencias ya ha pasado todo y los electros estarán siempre normal. Ojalá y encuentres una respuesta a esto. Yo llevo años sin encontrar una. Vivo en Cádiz. Un saludo. Alejandro.

[:ca]Te entiendo a la perfección. Yo estoy exactamente igual desde el año 2013. Me he hecho cuantas pruebas existen y todos los médicos me dicen que todo anda bien. Una cosa si, soy hipertenso. Las primeras veces que me sucedió terminé en urgencias. Es algo muy fácil de explicar, pero no son para nada extrasístoles. Es una irregularidad en los latidos por pocos segundos que te deja prácticamente sin fuerzas, con sudores fríos y a veces hasta mareos. Yo vivo convencido que no es por la ansiedad, pues me ha sucedido en diferentes situaciones. Caminando, acostado, sentado, etc. Nunca te lo esperas. A partir de estas situaciones sientes hasta miedo que suceda y te quedes tirado. Pues muchas veces los síntomas están muy cerca de caerte inconsciente. Existe un aparato que registra los latidos durante días y lo llevas pegado al cuerpo. Esta es la mejor manera de registrar el evento. Porque las veces que vas a urgencias ya ha pasado todo y los electros estarán siempre normal. Ojalá y encuentres una respuesta a esto. Yo llevo años sin encontrar una. Vivo en Cádiz. Un saludo. Alejandro.[:]