Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

Inicio Foros Respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO

#51079
Danny
Superadministrador

[:es]

A mi me pasa algo similar, cada que voy a dormir en cuanto empiezo a quedarme dormida despierto sin poder respirar como sin poder tomar una bocanada de aire es horrible , siento la garganta cerrada y opresión en el pecho aveces lo controlo y me duermo y otras veces puedo pasar una noche entera sin dormir. Yo lo asocio con ansiedad ya que aveces puedo pasar una semana entera sin dormir y otras en las que no tengo problemas. Pero esto ya me esta generando una depresión que me recomiendan hacer? Ir con un psicólogo o sacarme una radiografía de algo?

[:ca]A mi me pasa algo similar, cada que voy a dormir en cuanto empiezo a quedarme dormida despierto sin poder respirar como sin poder tomar una bocanada de aire es horrible , siento la garganta cerrada y opresión en el pecho aveces lo controlo y me duermo y otras veces puedo pasar una noche entera sin dormir. Yo lo asocio con ansiedad ya que aveces puedo pasar una semana entera sin dormir y otras en las que no tengo problemas. Pero esto ya me esta generando una depresión que me recomiendan hacer? Ir con un psicólogo o sacarme una radiografía de algo?[:]