Respuesta a: Mi mente no seja de pensar

Inicio Foros Respuesta a: Mi mente no seja de pensar

#51018
Jose
Superadministrador

[:es]

Yo tengo herramientas para controlar el presente inmediato pero hay algo q no me hace aún estar tranquilo.
El hecho de pensar q si no controlo la ansiedad en el presente, me puede dar problemas en el futuro, no me permite controlar la ansiedad en el presente. Pues con ese mismo pensamiento estoy ya creando ansiedad. Lo veo como una presión de tener q controlarla si o si pq sino me va a matar. Y se q el tener esta creencia es lo q me está matando, pero no se como hacer para quitarla. Necesito algún argumento q me convenza de q no me va a pasar nada en el futuro por tener esta ansiedad en el presente, o por seguir con ella muchísimo tiempo y no poder controlarla, solo así me quitaría esa presión y desaparecería el miedo. He intentado buscar la solución en muchísimas páginas y siempre la respuesta es alarmante, tipo la ansiedad generalizada aumenta el riesgo de infartos etc.. Y eso no me hace estar tranquilo. La verdad no se me ocurre ningún buen argumento para convencerme y quitarme esta idea de la cabeza.

[:ca]Yo tengo herramientas para controlar el presente inmediato pero hay algo q no me hace aún estar tranquilo.
El hecho de pensar q si no controlo la ansiedad en el presente, me puede dar problemas en el futuro, no me permite controlar la ansiedad en el presente. Pues con ese mismo pensamiento estoy ya creando ansiedad. Lo veo como una presión de tener q controlarla si o si pq sino me va a matar. Y se q el tener esta creencia es lo q me está matando, pero no se como hacer para quitarla. Necesito algún argumento q me convenza de q no me va a pasar nada en el futuro por tener esta ansiedad en el presente, o por seguir con ella muchísimo tiempo y no poder controlarla, solo así me quitaría esa presión y desaparecería el miedo. He intentado buscar la solución en muchísimas páginas y siempre la respuesta es alarmante, tipo la ansiedad generalizada aumenta el riesgo de infartos etc.. Y eso no me hace estar tranquilo. La verdad no se me ocurre ningún buen argumento para convencerme y quitarme esta idea de la cabeza.[:]