Respuesta a: No sé qué me estoy haciendo.

Inicio Foros Respuesta a: No sé qué me estoy haciendo.

#50979
veronica
Superadministrador

[:es]

Hola.
La verdad es que yo en tu caso he puesto todos mis esfuerzos en encontrar a un/una terapeuta con la que me sienta cómoda, y de ahi ir avanzando poco a poco, poco a poco con muchas recaidas. Ahora estoy en una época fatal la verdad. Creo que comparto mucha de lastendencias que leo en tu texto, como la de sobreanalizarlo todo … sumado a una capacidad de raciocinio alta …. yo siempre pense que simplemente era esto que acabo de comentar, pero nunca pense que esa enorme activación cerebral unida a una tendencia depresiva y nihilista es una bomba de relojería. No hace falta pasarse al mr wonderfull para entender que tu vision no es la unica posible en este mundo, aunque yo todavia no veo mucha luz la verdad. Terapia terapia terapia intenta conseguir ir a alguna terapia, grupo de terapia lo que sea… Soy de filosofia y siempre renegue de ello pero con todas mis herramientas nunca pude salir de esta oscuridad cerebral… Las fuerzas que tengo para seguir viviendo que son pocas las pongo en seguir intentando buscar ayuda

[:ca]Hola.
La verdad es que yo en tu caso he puesto todos mis esfuerzos en encontrar a un/una terapeuta con la que me sienta cómoda, y de ahi ir avanzando poco a poco, poco a poco con muchas recaidas. Ahora estoy en una época fatal la verdad. Creo que comparto mucha de lastendencias que leo en tu texto, como la de sobreanalizarlo todo … sumado a una capacidad de raciocinio alta …. yo siempre pense que simplemente era esto que acabo de comentar, pero nunca pense que esa enorme activación cerebral unida a una tendencia depresiva y nihilista es una bomba de relojería. No hace falta pasarse al mr wonderfull para entender que tu vision no es la unica posible en este mundo, aunque yo todavia no veo mucha luz la verdad. Terapia terapia terapia intenta conseguir ir a alguna terapia, grupo de terapia lo que sea… Soy de filosofia y siempre renegue de ello pero con todas mis herramientas nunca pude salir de esta oscuridad cerebral… Las fuerzas que tengo para seguir viviendo que son pocas las pongo en seguir intentando buscar ayuda[:]