Respuesta a: Golpes, rasguños y mordidas durante ataques de ansiedad – a quién más le sucede?

Inicio Foros Respuesta a: Golpes, rasguños y mordidas durante ataques de ansiedad – a quién más le sucede?

#50807
Anonimo
Superadministrador

[:es]

Entre aqui para buscar informacion y tratar de entender lo que me pasa, siempre desde niña fui insegura y cohibida. Tuve una relacion con mi padre difícil y creo q nunca lo supere, aun de adulta. En algun momento de mi vida tuve pensamientos suicidas pero nunca llegue a provocar nada. Ya tengo 30años Y hace pocos meses tuve un problema grande con mi pareja y desde entonces las cosas se pusieron peor. Antes si me sentia mal y ansiosa solo iba a un lugar sola y lloraba hasta que se me pasaba,pero hoy llegue a golpearme la cara en varias ocaciones, no podia controlarlo aun cuando sabia que estaba mal. Me lastime y tengo golpes en la frente. Tengo miedo porque no quiero decirle a mi pareja o mi familia, creo que no van a entender. Trate de buscar ayuda pero en mi pais es complicado. No me puedo expresr bien cuando trato de decirlo a una persona y vuelvo y me cohibo.

[:ca]Entre aqui para buscar informacion y tratar de entender lo que me pasa, siempre desde niña fui insegura y cohibida. Tuve una relacion con mi padre difícil y creo q nunca lo supere, aun de adulta. En algun momento de mi vida tuve pensamientos suicidas pero nunca llegue a provocar nada. Ya tengo 30años Y hace pocos meses tuve un problema grande con mi pareja y desde entonces las cosas se pusieron peor. Antes si me sentia mal y ansiosa solo iba a un lugar sola y lloraba hasta que se me pasaba,pero hoy llegue a golpearme la cara en varias ocaciones, no podia controlarlo aun cuando sabia que estaba mal. Me lastime y tengo golpes en la frente. Tengo miedo porque no quiero decirle a mi pareja o mi familia, creo que no van a entender. Trate de buscar ayuda pero en mi pais es complicado. No me puedo expresr bien cuando trato de decirlo a una persona y vuelvo y me cohibo.[:]