Respuesta a: SIETE SEMANAS DE EMBARAZO Y CON ANSIEDAD

Inicio Foros Respuesta a: SIETE SEMANAS DE EMBARAZO Y CON ANSIEDAD

#50766
Laura
Superadministrador

[:es]

Buenas grupo! Yo llevó años tratada con escitalopran de 15mg y en crisis por dejarlo con lorazepam, ahora llevaba estable y muy feliz desde febrero con el escitalopran y mi marido y yo hemos buscado un bebé. Estoy de 6 semanas y a raíz de días malisimos de no parar de vomitar y encontrarme fatal volvió la ansiedad, me han mandado rivotril gotas pero me siento muy triste y decaída y no entiendo porque me pasa esto si no he dejado mi medicación. Las hormonas me estarán superando sus efectos? No se que hacer, me siento muy culpable e impotente, quiero mucho estar bien por mi bebé.

[:ca]Buenas grupo! Yo llevó años tratada con escitalopran de 15mg y en crisis por dejarlo con lorazepam, ahora llevaba estable y muy feliz desde febrero con el escitalopran y mi marido y yo hemos buscado un bebé. Estoy de 6 semanas y a raíz de días malisimos de no parar de vomitar y encontrarme fatal volvió la ansiedad, me han mandado rivotril gotas pero me siento muy triste y decaída y no entiendo porque me pasa esto si no he dejado mi medicación. Las hormonas me estarán superando sus efectos? No se que hacer, me siento muy culpable e impotente, quiero mucho estar bien por mi bebé.[:]