Respuesta a: Supere el insomnio y la ansiedad

Inicio Foros Respuesta a: Supere el insomnio y la ansiedad

#50730
Maru
Superadministrador

[:es]

Nunca leí a alguien que padezca lo mismo que yo… hace 3 años y medio un día se me metió la idea de que no iba poder dormir más y desde ahí todas las noches han sido una lucha. Probé de todo, terapia, pastillas, cannabis, terapias holísticas, etc. Pero no logro dormir las 7 horas que dormía antes…. si logró dormir 6 hs siempre entrecortadas y a veces me desvelo por horas…no quiero tomar más pastillas… tomo 1 o 2 por semana pero me siento terrible por eso…. no se como sacarme la idea de la cabeza de que no dormiré y estaré mal al día siguiente y que me enfermare por no dormir…. nadie me entiende, no puedo compartir esto con nadie… hasta la psicologa nunca supo como ayudarme… “pensa positivo” ” relajate” son los consejos más escuchados….. me gustaría poder resetear mi cerebro para sacarme esa idea horrible de mi cabeza y así volver a tener una vida normal como antes

[:ca]Nunca leí a alguien que padezca lo mismo que yo… hace 3 años y medio un día se me metió la idea de que no iba poder dormir más y desde ahí todas las noches han sido una lucha. Probé de todo, terapia, pastillas, cannabis, terapias holísticas, etc. Pero no logro dormir las 7 horas que dormía antes…. si logró dormir 6 hs siempre entrecortadas y a veces me desvelo por horas…no quiero tomar más pastillas… tomo 1 o 2 por semana pero me siento terrible por eso…. no se como sacarme la idea de la cabeza de que no dormiré y estaré mal al día siguiente y que me enfermare por no dormir…. nadie me entiende, no puedo compartir esto con nadie… hasta la psicologa nunca supo como ayudarme… “pensa positivo” ” relajate” son los consejos más escuchados….. me gustaría poder resetear mi cerebro para sacarme esa idea horrible de mi cabeza y así volver a tener una vida normal como antes[:]