Hola chicas

Inicio Foros Hola chicas

#27404
plantillamaster
Superadministrador

Hola escribi recien en marzo de este año…. ya estoy de 26 semanas…. resulta que al principio de este embarazo me senti mal por miedos a no lograrlo…. luego en el segundo trimestre me la pase bien sin pensamientos negativos que eso es lo que yo tengo… no se si alguna los tendra…ahora ya voy para el tercer trimestre y me agobia que pueda morirme, dios mio no saben como deseo tener a mi bebe en brazos , como deseo ser feliz del todo, quisiera ser como las otras mujeres que disfrutan su embarazo a plenitud, yo la he pasado con altibajos economicos, y siento que no se porque … que a mi me tiene que pasar todo lo malo, pienso que puedo padecer enfermedades y morirme tener preeclampsia es lo que me agobia, me la paso leyendo en foros y mas foros y dicen que es repentino y yo lloro de la impresion y le ruego a dios que no me pase nada… esta de mas decir que me la paso cabizbaja todo el dia…. y un poco depre…. tengo miedo de que mis pensamientos me dominen. lo peor es lidiar con la gente que piensa que NOSOTRAS PODEMOS SOLUCIONARLO… que ESTA ENFERMEDAD DE LA ANSIEDAD ES DE TONTOS, QUE PODEMOS REMEDIARLO… MUY IGNORANTE ESTA GENTE… creen que porque ellos sienten normal asi debe ser todo,,, no hay comprension…. y lo peor que me han dicho es NO SIGAS PENSANDO ESO PORQUE ATRAES LAS COSAS NEGATIVAS… RECOÑOOO QUE SI YO NO LAS QUIERO PENSAR QUE ES UNA ENFERMDAD JAJAJA, YA ME REI JAJA… PERO ES LA VERDAD…. ESPERO QUE NOS PODAMOS AYYUDARRR ENTRE TODAS!!!!! BESOS Y ANIMOS!!!!!