Respuesta a: mis mil y un sintomas

Inicio Foros Respuesta a: mis mil y un sintomas

#50691
OSCAR
Superadministrador

[:es]

Hola, tengo ansiedad desde hace unos meses que no me vivir, pensamientos a que todo lo que tengo es malo y me voy a morir, últimamente tengo cansancio, pesadez en los ojos y un hormigueo en gemelos y brazos que no me deja vivir, todo esto me supera y no se que hacer, tengo mucho miedo a todo y el problema es que mi día a día está siendo un infierno por que no me deja disfrutar de las cosas que más me gusta ya que llevo un bloqueo mental considerable, espero que a alguien más le este pasando todo esto ya que es una manera de desahogo poder explicar a más gente lo que le pasa a uno, gracias

[:ca]Hola, tengo ansiedad desde hace unos meses que no me vivir, pensamientos a que todo lo que tengo es malo y me voy a morir, últimamente tengo cansancio, pesadez en los ojos y un hormigueo en gemelos y brazos que no me deja vivir, todo esto me supera y no se que hacer, tengo mucho miedo a todo y el problema es que mi día a día está siendo un infierno por que no me deja disfrutar de las cosas que más me gusta ya que llevo un bloqueo mental considerable, espero que a alguien más le este pasando todo esto ya que es una manera de desahogo poder explicar a más gente lo que le pasa a uno, gracias[:]