Respuesta a: De ansiedad a ELA?

Inicio Foros Respuesta a: De ansiedad a ELA?

#50681
Julia
Superadministrador

[:es]

Hola Pedro, me identifico bastante contigo la verdad, ¿Cómo vas? Yo intento hacer caso a mí psicóloga pero veo que cada vez ando peor así que se me hace bastante difícil no prestar atención a los síntomas. Ya contarás qué tal vas por aquí, yo tengo consulta con mi neurólogo en Noviembre. Con respecto a cómo contactar, ni idea, pero no voy a poner mi correo por aquí porque no me transmite mucha confianza que todo el mundo pueda verlo jajaja.
De todas formas ve informando de tu evolución por aquí! Yo haré lo mismo. Ojalá no tengamos nada y esté todo en nuestra cabeza. Un abrazo.

[:ca]Hola Pedro, me identifico bastante contigo la verdad, ¿Cómo vas? Yo intento hacer caso a mí psicóloga pero veo que cada vez ando peor así que se me hace bastante difícil no prestar atención a los síntomas. Ya contarás qué tal vas por aquí, yo tengo consulta con mi neurólogo en Noviembre. Con respecto a cómo contactar, ni idea, pero no voy a poner mi correo por aquí porque no me transmite mucha confianza que todo el mundo pueda verlo jajaja.
De todas formas ve informando de tu evolución por aquí! Yo haré lo mismo. Ojalá no tengamos nada y esté todo en nuestra cabeza. Un abrazo.[:]