Respuesta a: Golpes, rasguños y mordidas durante ataques de ansiedad – a quién más le sucede?

Inicio Foros Respuesta a: Golpes, rasguños y mordidas durante ataques de ansiedad – a quién más le sucede?

#50679
jazmin flores medina
Superadministrador

[:es]

ya no se que hacer me siento desesperada, desde que recuerdo me dan ataques donde quiero golpearme y eso me hace sentir bien , siempre lo hago cuando creo que alguien es injusto conmigo luego cuando me relajo me doy cuenta que estuvo mal y me duelen todos los golpes, en varias ocasiones he ido al psicologo pero no me ha diagnosticado nada, me preocupa por que ya tengo 33 años y un hijo y aunque me quiero contener para que no me vea no puedo evitarlo, ultimamente han incrementado el numero de crisis y lo increible es que ya he perdido el miedo al peligro incluso siento que me lastimo mas feo la cabeza y agarro mas cosas con la intencion de apuñalarme, cuando estoy tranquila cualquiera pensaria que soy una persona sensata y positiva pero en realidad me siento muy llena de soledad y miedo y siento que busco cualquier pretexto para hacerme daño como si mi inconsciente ya no quisiera estar aqui, pero yo si quiero estar bien con mi hijo no lo quiero traumar, de verdad ya no puedo mas quiero ayuda

[:ca]ya no se que hacer me siento desesperada, desde que recuerdo me dan ataques donde quiero golpearme y eso me hace sentir bien , siempre lo hago cuando creo que alguien es injusto conmigo luego cuando me relajo me doy cuenta que estuvo mal y me duelen todos los golpes, en varias ocasiones he ido al psicologo pero no me ha diagnosticado nada, me preocupa por que ya tengo 33 años y un hijo y aunque me quiero contener para que no me vea no puedo evitarlo, ultimamente han incrementado el numero de crisis y lo increible es que ya he perdido el miedo al peligro incluso siento que me lastimo mas feo la cabeza y agarro mas cosas con la intencion de apuñalarme, cuando estoy tranquila cualquiera pensaria que soy una persona sensata y positiva pero en realidad me siento muy llena de soledad y miedo y siento que busco cualquier pretexto para hacerme daño como si mi inconsciente ya no quisiera estar aqui, pero yo si quiero estar bien con mi hijo no lo quiero traumar, de verdad ya no puedo mas quiero ayuda[:]