Flores de Bach

Inicio Foros Flores de Bach

#27376
plantillamaster
Superadministrador

Yo, las flores de Bach, es que les tengo hasta manía. En serio. Hace unos años estuve en tratamiento con ellas en un episodio verdaderamente malo de ansiedad. No me hicieron nada más que perder el tiempo y sufrir mucho, porque a mí cuando me da la ansiedad, me da.

Pero vamos, que esto es como todo, depende de cada caso, a mí por ejemplo una tila no me hace nada, y sin embargo hay gente que nota sus efectos, o el caso de la valeriana, sin ir más lejos.

Lo que sí recomiendo de verdad cuando se está mal, aparte de ir al médico y hacer lo que él te diga, es hartarme de andar, a paso ligero, al aire libre, y practicar relajación. Esta vez he tenido ocasión de comprobarlo. Si además, se puede hacer un diario en el que se divida el día en mañana, tarde, noche, anotando cómo nos sentimos, cuánto nos dura, qué hacemos para remediarlo, aprenderemos mucho de nosotros mismos. Aprender de nosotros es especialmente valioso, ahí es donde nos damos cuenta qué suele desencadenar una crisis, cómo empieza, qué nos da resultado… encima a mí me gusta hacerlo, es mi momento de tranquilidad antes de irme a dormir.

Besos a todos los que lo estáis pasándolo mal, esto es tremendo.

Y geles, eso de las constelaciones, ya nos contarás, pero cuidado no te tomen el pelo, que con esto hay mucha gente que hace negocio.

anA.