ESTE MUNDO EXTRAÑO

Inicio Foros ESTE MUNDO EXTRAÑO

#27372
plantillamaster
Superadministrador

Estoy hechando fuera toda mi tristeza,todo este mundo que no entiendo,que me es extraño,esta gente que hasta los sabados tiene prisa,i no sabe porque,pues hayer estaba nadando un poco en la piscina,para fortalecer mi espalda debil,para no sufrir estos dolores de pinzamiento cronicos que tengo,i una nadadora compulsiva choco conmigo,i encima me pego la bronca,i me senti extraño,me la quede mirando,i sali del agua,de hecho yo estaba en mi carril lento,para los que no sabemos nadar muy bien,i los niños,i personas mayores,luego proteste al socorrista,pero mis protestas no fueron entendidas,i me meti en otro carril,lento para hacer mis 5 minutos,i alli igual,tres nadadoras veloces,hechandoseme encima,por lo que decidi,salir i sentarme a esperar,i al final,el socorrista las hizo salir de aquel carril.Esto me hizo pensar en la tonteria de sociedad en que estamos metidos,los mas rapidos se comen a los mas lentos,pero a veces los lentos acabamos ganando,ya que volvi a meterme,despues de tener paciencia i esperar,a que llegara mi oportunidad,porque llego un padre con su hijo pequeño,i las nadadoras veloces,fueron hechadas al carril rapido ja ja ja,me senti tan bien….
La tristeza viene a mi,por ciclos,es mucha la soledad fisica que tengo,porque mis sueños,mis logros,mis deseos,no los puedo compartir con nadie,excepto con vosotros,tienes razon Marta,pero esto es una pantalla de ordenador,i no os puedo ver,ni tocar,i esto tambien es muy importante,porque la mejor comunicacion es la presencial,de esto podria hablarnos un buen psicologo,de esto trata el curso que estoy acabando de INTELIGENCIA EMOCIONAL,i este es uno de los peligros de internet,que podemos acabar,limitados a esta amistad virtual,aunque sea muy real.
Yo no se explicarlo muy bien,pero creo que me entendeis todos,la soledad cronica,es triste,limita un poco tu vida,aunque se esta mejor solo,que mal acompañado ( esto no se abia dicho nunca) ja ja ja,pero asi me siento yo,a veces he querido conocer en persona,amigos de este foro que viven en Barcelona,i nolo he conseguido,el porque? no lo se,como dice un famoso entrenador de “putbor”
No sera que tambien tenemos miedo de dejarnos ver? si todos estamos en el mismo problema,aunque en diferentes barcos,vivimos aislados en nuestras cajitas,i ya nos esta bien,pero la ansiedad,se alimenta de esto precisamente,
Yo agradezco mucho todas las muestras de aopyo que siempre tengo,pero tambien necesito,el conocer fisicamente a estas personas que siempre se acuerdan de mi,i se que a algunas nunca las podre conocer,i esto tambien me produce tirsiteza,bueno a ver que nos depara este domingo,me voy a la bañera*