Respuesta a: Supere el insomnio y la ansiedad

Inicio Foros Respuesta a: Supere el insomnio y la ansiedad

#50567
Antonia
Superadministrador

[:es]

Antonia
Mi sueño era perfecto. Dormir
para mi siempre ha sido un placer. Podía tomarme el lujo de echar una buena siesta y después dormir en la noche. Durante el confinamiento todo se mantuvo en orden. Fue a la salida cuando empecé con la ansiedad al ver todo nás de cerca. Comencé con las noches de imsomnio. Probé cientos de cosas, melatonina, tes verbales, pastillas sin receta, pero hacían efecto los primeros días. Ahora tomo dos lorazepan en la noche, pero me acuesto con temor y hay veces que aún con ellos duermo escasas horas. Yo creo que nos reactivamos nosotras pensando. Quiero felicitar a las que lo habéis conseguido. Las que no espero poder decir un día lo mismo. Queda mi e-mail por si queréis comunicaros. Un fuerte abrazo.

[:ca]Antonia
Mi sueño era perfecto. Dormir
para mi siempre ha sido un placer. Podía tomarme el lujo de echar una buena siesta y después dormir en la noche. Durante el confinamiento todo se mantuvo en orden. Fue a la salida cuando empecé con la ansiedad al ver todo nás de cerca. Comencé con las noches de imsomnio. Probé cientos de cosas, melatonina, tes verbales, pastillas sin receta, pero hacían efecto los primeros días. Ahora tomo dos lorazepan en la noche, pero me acuesto con temor y hay veces que aún con ellos duermo escasas horas. Yo creo que nos reactivamos nosotras pensando. Quiero felicitar a las que lo habéis conseguido. Las que no espero poder decir un día lo mismo. Queda mi e-mail por si queréis comunicaros. Un fuerte abrazo.[:]