Respuesta a: nerviosismo y y latidos del corazon

Inicio Foros Respuesta a: nerviosismo y y latidos del corazon

#50525
Sara
Superadministrador

[:es]

Hola buenas tardes,justo me encuentro igual, comencé este mismo sábado en pasado y sin venir s cuento y me puse malísima! Me ducen ansiedad oese a pulsaciones altas,en el momento del ataque,estoy tomando alprazolam mañana,tarde y noche….
Se qué algunos me dirán es pronto,pero me nervia estar a ratos bien y otros que me pongo excesivamente nerviosa al escucharme el corazón latir con fuerza,me estoy obsesionando y no se ni como controlarlo! Me puse un app de yoga y trato y aveces es imposible seguir los pasos….. Tengo sueño y no puedo por ello y por el susto constante que te deja marcado y piensas no despertaras!
Espero que TODOS noa recuperemos y venzamos a éste gran mal estar y que podamos hacer la vida de siempre con tal sonrisa!

[:ca]Hola buenas tardes,justo me encuentro igual, comencé este mismo sábado en pasado y sin venir s cuento y me puse malísima! Me ducen ansiedad oese a pulsaciones altas,en el momento del ataque,estoy tomando alprazolam mañana,tarde y noche….
Se qué algunos me dirán es pronto,pero me nervia estar a ratos bien y otros que me pongo excesivamente nerviosa al escucharme el corazón latir con fuerza,me estoy obsesionando y no se ni como controlarlo! Me puse un app de yoga y trato y aveces es imposible seguir los pasos….. Tengo sueño y no puedo por ello y por el susto constante que te deja marcado y piensas no despertaras!
Espero que TODOS noa recuperemos y venzamos a éste gran mal estar y que podamos hacer la vida de siempre con tal sonrisa![:]