Pues estoy bien…ni pensar que el año pasado por estas fechas estaba en pleno proceso de quimio….argg…Ahora pienso y es como si hubiera pasado por una pesadilla de la que solo quedan recuerdos: 6 meses de quimioterapia, 2 de radioterapia, 4 operaciones….joer…. y de momento salí de todo aquello.
El cuerpo y la cara me cambiaron un montón: calva, hinchada y siempre dolorida. Por fin empiezo a recuperarme, a tener buen color y a reconocerme en el espejo, aunque me queda «deshincharme» un poquito más e ir recuperando vitalidad.
Mi cáncer es genético (en parte una mierda porque puedo volver a pasar por lo mismo otra vez), tengo un gen que puede mutar y producir cáncer así que siempre estaré con revisiones para controlarlo a tiempo. Pero ¿sabes Marta? encontré en la Asociación contra el cáncer de mi ciudad un apoyo increible, gente joven luchando unida y compartiendo experiencias, con ganas de seguir adelante, y aunque en poco tiempo hemos perdido varias amig@s que no consiguieron superar la enfermedad su ejemplo nos ha servido de mucho. Idéntico ejemplo es este foro, hablas de ansiedad, de depresión…dan y das consejos, ayuda en nuestros bajones…
Espero que tu sigas mejorando en tu lucha, que no decaiga tu ánimo y que no dejes de escribir en el foro. Un abrazo