PARA LAURA

Inicio Foros PARA LAURA

David Pinazo
Superadministrador

Hola Laura.
Yo he tenido ansiedad desde los 17 años y lo único que te puedo decir con seguridad es que durante el embarazo estaba tan feliz que nada me hacía daño, y te aseguro que cuando estás embarazada y más todavía cuando tienes a tu bebé en brazos, no piensas en nada, sólo en cuidar de él. Yo tengo un niño de 2 años y estoy embarazada otra vez. He buscado el tema «embarazo y ansiedad» porque en enero tuve un aborto, porque el bebé no venía bien. Eso ahora me hace estar pendiente todo el rato de mis pechos, de si tengo náuseas, etc., así que no tiene nada que ver con el tema del que tú hablas, pero como sé de lo que estás hablando he querido decirte que te animo a que te quedes embarazada, porque estoy practicamente segura de que cuando te quedes superarás todos tus miedos. Yo desde que tuve a mi niño no he vuelto a tener ansiedad, y yo me tenía que tomar el trankimazin diariamente, además del escitalopram para la depresión…
Por otro lado, yo tengo sobrepeso. Seguramente te controlarán más, y es posible que te quiten muchas cosas que no debes comer, pero quitado de eso, no pasa nada si te cuidas.
Un besazo.