cabezones je je

Inicio Foros cabezones je je

#27335
plantillamaster
Superadministrador

Muchas gracias Ramon,tus palabras tambien me ayudan a mi,quizas para los ansiosos,nuestros pèores defectos,tambien pueden ser nuestras ayudas,o ventajas,si le damos la vuelta,a veces,conseguimos grandes cosas,aunque procurando no caer en extremos,pero hacer deporte,fumar menos ,beber menos,darles menos vueltas a las cosas que nos preocupan.
Y tienes mucha razon,si aprendieramos,el amor de los animales,seriamos mucho mas felices,de hecho la educacion i el trato que le das a tu perro,sera el reflejo de su comportamiento siempre,hace tiempo que cada mañana hago una cosa un poco RARA,me voy con Tey,a la parada del bus,de mi casa,i me sienro en un extremo del banco,alli estamos media hora,viendo com viene i va la gente,como cojen el bus,como se sientan,al lado,niños,personas,i como algunos se hacen amigos de Tey,en el fondo lo empece como la terapia que yo hice para superar mi agorafobia,porque Tey,seguramente no fue bien tratada,por sus antiguos amos,y tiene un poco de ansiedad,a los coches,camiones,ruidos,aglomeraciones de gente,quizas vivia en un pueblo,pero su simpatia es muy grande,con el tiempo,ella se acerca a todo el mundo,saluda a todos los perros,i todo el mundo es su amigo,aprende a estar sentada,a tranquilizarse un poco,no se,es lo que se me ocurrio a mi,ademas a mi tambien me va bien,porque me abro un poco mas a la gente,que me cuesta un poco,porque para mi escribir,es mucho mas facil,que relacionarme en persona.Habre inventado el nuevo metodo,para perros i personas con ansiedad? ja ja ja,hasta el otro dia,me paso algo increible,estaba sentado en la parada,i un señor,que venia con prisas,i fumando como una chimenea,me dice,”te pago dos euros por el periodico”,porque si iba a comprarlo,perdia el bus,i yo le di el periodico,i el los dos euros,tendre que hacer una cancion con esto je je je.
Me alegro mucho de que estes un poco mejor Ramon,hemos de seguir asi.